Popular Posts

Thursday, October 12, 2006



No busco mas k un sadismo esta noche
no pido mas k un toque algo especial
un juego de miradas
un punto claro
sin errores

Es noche de luna
es noche de descontrol
es cuando el lobo(a) sale
y juega cazador

Es el ritmo de la noche kien juega knmigo
y como fiel sirvienta
me dejo llevar por mi señor
Esta noche no busco una almohada eterna
no busco un suave cobertor
Solo kiero saciar mis instintos
busco complacer mi interior

La musika me envuelve
me convence a seguir
con un suave movimiento
me dirijo sin pensarlo hacia ti

Un juego de palabras
una meta a seguir
esta noche las almas claman
solo kieren divertirse
solo kieren volver a vivir

No buscan compromisos
no kieren eternidad
no buscan creer en palabras
solo kieren suavidad

Besos con metiras
abrazos sin amistad
solo buscan complacencia
solo kieren dejarse llevar.

Luna y desenfreno
Musika y descontrol
los los culpables k me provocan
esta extraña sensación

No comments: