Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Y k mas da



Aki tras verte una vez mas
tras un nuevo sueño
tras un nuevo despertar
extraño esa noche
extraño esos labios
esa delikada voz
k bajo mis oidos
escuchaba murmurar
me decias k el mundo akababa
k hoy era el final

Bajo tu influencia kai
bajo tu juego me deje engañar
tras una maldad disfradaza de ternura
tus labios conkistaron los mios
tu sabor me llevo a la lokura

Extraño esa noche
extraño tus manos
tu ternura
tu aroma
tu calor
esa extraña sensacion k me causaste
como de mi mente
a tu ancias apoderaste

Kero volver el tiempo
kero estar bajo tu embrujo una noche mas
kero embriagarme en tus besos
y culpar a la luna
por dejarme kaer
por hacer
lo k no debia hacer

kero soñar k eres mi poema
kero soñar k mis versos son amor
kero soñar kntigo esta noche
y despertar bajo tu voz

Culpare al alcohol por pensar en ti
por esta noche desearte
por kerer tenerte aki
para asi cuando el amanecer vuelva
(pues se k volvera pok aunk kiera
la noche nunka es eterna )
Tenga alguien k no sea mi corazon
para culpar
pues se k no puedo kererte
pues se k no te puedo amar
pues no kero kerte
pues no te kiero desear

kiero k sea esta embriages
kien me hiso recordar
kiero k sea este trago
kien me hiso kererte una vez mas

kiero mori y nacer
esta noche bajo tu ser
kero desaparecer
kero renacer
temo tanto k esto sea mas
k una noche de lokura
temo desperta dia a dia kerindote mas
temo un dia kererte
y no poderte olvidar

Pues se k no se puede
y no se k siento por ti
me da rabia no controlar mis ancias
me da rabia atar mis manos
para asi no correr hacia ti
me da rabia morder mis labios
y no poder sentir los tuyos en mi

No se k me dio
pero hoy extraño
esa noche k un dia te pedi olvidar
esa noche k finje no existir
pero k cada noche mi mente
la vuelve a revivir


kizas es solo un trago de mas
kizas es una noche = a la de ayer
kizas es k te kiero y no lo kiero reconocer
kizas es k solo mi orgullo manda
kisas es k solo me gustaron tus besos
kizas es solo una lokura
kizas fue solo tu ternura

Kien sabe...mi corazon y mi mente no se ponen de acuerdo
ambas tienen versiones distintas
ambas dicen lo k no kiero saber
en el fondo se la verdad
en el fondo me da miedo verla
me da miedo k lo k no kiero
sea la realidad

No comments: