Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006


En k pasos estoy ...

hacia donde voy ?
aun no se mxo de ello
solo intento dejarme llevar
lo k kiero o no

aun nada esta claro en mi
vivo en una niebla k no acaba
vivo en un sueño eterno
intentando no despertar
la luz del amanecer me ciega
prefiero la noche
prefiero la luz de la luna
prefiero bañar en las olas del mar

kisiera ilucionarme con un camino de felicidad
kisiera no pensar
mas solo vivir
kisiera no temer
mas solo dejarme kerer
kisiera ponerme en pie
y tomar una desicion
kisiera tener una coraza
una fortaleza k proteja mi corazon
kisiera desicirme por vivir
y dejar de temer
dejar de llorar
olvidar el dolor
olvidar el ayer
y kmenzar el hoy

Necesito de tu fuerza
tu pasiencia
tu amor
necesito un poco de tu coraje
un poko de tu valentia
un poco de tu comprension
k me des tiempo
k me tomes en tus manos y no me dejes escapar
k me enseñes el mañana
k me enseñes nuevamente a amar


guiame hacia el camino
llevame a tu cuidad
ayudame a formar parte de ti
ayudame a no kerer escapar
ayudame a abrir mis alas
y atreverme a volar

No comments: