Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Kiero



Kiero y añoro tu ser completo
kiero tus besos y tus karicias
kiero sentirme feliz
kiero morir y renacer en ti
kiero k me kieras y kiero kererte
k las palabras no akaben
y los sentimientos sean eternos
kiero no arrepentirme de decir
k aun te kiero
kiero crecer
madurar junto a ti
k me ayudes a ser alguien
kiero envejecer bajo tu mirada
kiero k al abrir y cerrar los ojos
estes ahi
kiero no olvidarte
kiero gravarte en mi
kiero dejar de hacer lokuras k me maten
dejar de intoxikarme kn falzos argumentos
para olvidar los dolorosos momentos
k aun ahi en mi
kiero dejar esos juegos k me hace olvidarme del kerer
k me llevan a un mundo distinto pero traicionero
una forma burda de eskape
k no lleva a ningun lugar mas k a un despertar
sin saber de lo k fue el ayer
kiero hacer lokuras sanas junto a ti
ser esa ninia k vive de sueños
k se transformen en realidades
de verdades k solo me llevan a ti
kiero dejar de temer a entregar mi alma
kiero despertar junto al canto de tu voz
kiero k me digas k por siempre estaras aki
kiero dejar de huir
de huir de ti
K tu sonrisa sea el sol
k alumbre mis mañanas
k tu ternura me de el calor
k necesito para sobrevivir
kiero k mis letras en impregnen de ti
kiero tu aroma en mi
k estas lineas se transformen en palabras
k mi voz pronuncie sin dudar
k sean solo para ti, y para nadie mas
kiero dejar de eskapar al kerer
y kdareme hoy en ti
kiero atar mis pies y manos , dejar de borrar mis memorias
los recuerdos de los sentir a k los k eskapo
kiero k estas palabras dejen de ser monotonas
y de una vez llenarme de coraje y volver a nacer
hacer surguir mi sangre, k vuelva a hervir kmo lo hacia antes
un mundo // al cual hui
y cuyo kamino perdi

No comments: