Popular Posts

Wednesday, September 13, 2006

Sensaciones



Tengo un sabor en mis labios,
un sabor algo adictivo,
un sabor no probado
mas bien in imaginado
un sabor que busca ser saciado,

Mis labios llenos de furia,
buscan los tuyos
Solo un beso,
solo sacar de mi,
aquella maldición que me provocas,
descontrol,
desquicio
desequilibrio mental
opacaste mi tranquilidad
y ahora rondas como fantasma sobre mi

Mis manos inquietas,
no hayan como parar,
quieren correr,
quieren alcanzarte ,
tomarte,
y saciarme de ti
Otra vez mi tranquilidad se ha ido,
otra vez, sueños que nublan mis ideas,
mi firmeza pierde su estabilidad,
y grito por un poco de paz.
Ideas,
algo locas,
torcidas,
corruptas,
busco tu mirada buscando la mía
Y el sonido de la música,
a vuelto a revolucionar mi cuerpo,
mis hormonas nuevamente descontroladas,
circulan dentro de mi
Quiero tu cuerpo en mi
te quiero frente a mi
Quiero saber si lo k me provocas lo imagino,
o es en verdad una nueva adicción,
si eres imaginación,
o una nueva obsesión
Te quiero frente a mi
unas horas y un adiós,
dame un suspiro.

No comments: