Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Es maldito amor

Es una piel distinta
indescriptible
inigualable
con un toke diferente
un olor algo familiar kizas
suave..emergente de algun mantial
( puro..limpio)

Un sonido
un quejido
mio ??...tal vez
Nos hemos confundido tras la oscuridad de la noche
ya no se kien es tu o kien es yo

Un toke algo especial
un aroma a flores del eden
(desde donde seguro nos expulsaron)
Mi egoismo se safisfase ante tu bondad
eres kien maneja este andar,
yo por ti me dejo llevar

Eres kien me da vida
Solo tu me la puedes kitar

Un sabor dulce
adictivo
una droga
dificl de rechazar
Eskapar???
ya es inutil
me provaste
te provee
y aki mi muerte se aproxima
eres veneno en mi
dulce, suave..mortal
Mi cuerpo cae rendido
ya complaciente
esperando su destino
su fin en tus brazos
un beso
una caricia
un ultimo respiro
tu boca sobre la mia
y el aire vuelve a mi
Muero sabiendo que estoy en ti
Fusionandome en tus manos
en tu deseo
la imperfeccion se ha vuelvo perfecta
la evolucion se ha detenido
Y sigo aki??
Te ries ante mi debilidad ante ti
solo tu cuerpo recarga el mio
lo maneja
a su orden
a su voluntad
tu maldito ser
me hace perder
mi aura vaga agonizante
Salvacion???
Lo dudo
si despierto en ti
sabre k ya he muerto
pues mi alma sera impura
indigna de un cielo eterno
condenada, rechazada
Te vere aunk mis ojos ya no esten
aunk por castigo me los arranken
Te sentire
te recordare
te añorare
te soñare
Esperando volver a caer
ante tu pekado
esperando ese toke k me da vida
ese sudor
ese resplandor
ese grito
esa pasion
esos ojos rojos k hay en ti
esa snagre k hierve en mi
ese extasis
ese ultimo latido
ese ultimo adios
ese final
mi vida en ti

No comments: