Popular Posts

Tuesday, August 28, 2007

imaginate


Imaginate poder pintar el mundo de colores
y darle a las cosas todo tipo de forma

imaginate poder tomar con tus manos aquella nube
que tanto te gusta, tomarla
y ponerla de almohada bajo tu cabeza
para que tus sueños sean dulces por siempre

a veces la imaginación me lleva tan lejos
El cordón que me sujeta entre el mundo real y el ficticio
se corto hace mucho tiempo
es por ello que estoy perdida entre imaginaciones
entre sueños
lo malo, es cuando el viento sopla fuerte
pierdo estabilidad y caigo,
duele ponerse nuevamente en pie

pero a pesar de los golpes
me gusta soñar






Es lo único k me ayuda a no perder la cordura
es lo único k me ayuda a no perder la esperanza
de que aquella luz, sea real

y pueda al fin

pintar el mundo como yo kiero
como mi corazón lo necesita









para poder respirar






sin asfixiarme




Guardar ahora

No comments: