Popular Posts

Sunday, September 07, 2008

y si fuera cierto ??



Y si fuera cierto?
y si fuera verdad k la esperanza nunca se ha ido ?
k se encuentra ahi, en un rincon escondido dentro de mi

y si la niebla que cubrio mi corazon
solo existe en mis ojos ?
y soi yo kien se ha cegado a la oportunidad ?
y si soi yo kien de temor no kiere mirar a su alrededor?

kisas...aquella cancion, no estaba del todo errada
y el mañana aun existe,
aun hay una oportunidad para la felicidad

Kisas aun existe akel dulce amanecer con el que añoro
ver al despertar


y si fuera cierto k aun puedo amar ?
k aun puedo cerrar los ojos dulcemente y entregarme a un sueño...que al despertar puede volverse realidad ?

a veces es dificil volver a creer
a veces tantos sueños agotan

pero y si fuera cierto ?
y esa luz existe ?
Una luz k alumbre mi corazon
y lo rescate de esta oscuridad

a veces el tiempo tiende a cegarme
a veces cierro mis ojos para que ya no hayan mas lagrimas que derramar.....


pero... si fuera cierto ???







mientras ...esa cancion suena....esa cancion...kisas es es la esperanza ...que aun late dentro de mi corazon

No comments: