Popular Posts

Monday, October 27, 2008




http://www.youtube.com/watch?v=Uf7pqWwBoaE


tengo ganas de algo distinto en mi vida, hace tanto tiempo lo espero..lo necesito para poder sentirme viva..realmente parte de este mundo..tanto es asi
k me desespera....y no se que hacer....como una ninia perdida derrepente me confundo....me trastorna no saber que hacer....dependo mucho de dar el segundo paso a todo...por eso no se k hacer.....dependo mxo de que el cielo me diga k hacer...k cuando veo todo nublado me siento agobiada.....y me derrumbo.....no se interpretar las señales sin intrucciones previas....no se caminar a ciegas...siempre dependo de una mano......creo definir un estilo...una idea...creo tener un paso firme...pero cualkier viento que sople fuerte me vota....y no se si pararme, o quedarme sentada...no se si ir a favor de el...o ir en contra....

no se si lo que he pensado estos dias, las conclusiones que he sacado segun lo que yo creo ver ( cosa k no necesariamente es asi) es erronea o correcta.....

como no veo señales creo k sigo perdida
y kmo no me kiero perder mas prefiero kdarme kieta a la espera de que alguna paloma venga y me entrege algun mensaje....para saber que debo hacer...donde va mi destino...donde esta mi lugar en la vida


hoy despues de mxo tiempo volvi a esa extraña sensacion....ese frio que no se pasa con arroparme, o ponerme frente a una fogata....un temblor
que pasa con afirmarme sobre una pared......su unika solucion no se si esta a mi alcanze....pues no se bien que pasa a mi alrededor...me he encerrado nuevamente en esta burbuja....pero se que ese abrazo especial k tanto busco es la solucion.....ese abrazo kitara este frio...ese abrazo kitara este temblor...este miedo...esta pena que no se va de mi corazon....

No comments: