Popular Posts

Sunday, June 14, 2009

Marzo



Y aquí…no se bien que esta pasando, pero estoy en calma

No se bien si he despertado de un largo sueño…o me he vuelto a dormir
Pero prefiero estar asi, es mas confortable, dejando de pensar
Dejando en blanco cierto libro..quizas otro dia sigo intentando escribirlo
Por ahora me hace mal, asi que mejor enfocar las ideas en lo que el presente exige

Hay tantas noches de silencio…que hacen que por mi mente circulen mil pensamientos
A veces me enloquecen, ideas van ideas viene, como un debate, mp se logran poner de acuerdo, y no se bien que camino elegir, asi que al final, dejo el juicio para otro dia, pues me da miedo dar el veredicto final, prefiero dejarlo para cuando haya tiempo, o cuando mi corazon este en calma, junto a mi razon.

De repente los impulsos me hagan, esa ninia chika que quiere hacerlo todo de una vez llega y salta del tren en movimiento, sin pensar en las consecuencias, solo por llegar luego a la salida del terminal, y poder observar el lugar donde ha llegado.

Las ganas de salir de aquel laberinto hacen que me pierda mas y mas dentro de el, kizas si me siento con calma, respirando, inhalando y exalando con lentitud…kizas asi pueda estar mas tranquila, y poder escuchar tanto a la razon como al corazon, quizas asi algun dia puedan ponerse de acuerdo y dejar de pelear tanto

Y aquí estoy, relamente en calma lo se, porque escucho esas canciones que me confundia, y ahora solo suenan lindo, ya no pienso en ellas, solo suenan

Quizas la solucion no era la lobita, tanto tiempo asi me desesperaba, la idea no es sentarse y portarse correctamente, tampoco digo que la loba sea la mejor opcion, pero si una mezcla de ambas, se podria decir que surgio algo nuevo, una loba con corazon de lobita, con locura, con tonteras, pero con serenidad para ciertas cosas. La idea tampoco es volver a los viejos tiempos, si no a las travesuras sanas, y media sonrisa al lado izkierdo

Creo que las ganas de encontrar una solucion a ambas partes, fueron las que me perdieron en cierta forma, las ganas de encontrar el remedio exacto, ese toque distinto, ese perfume especial, las que me desenfocaron un tiempo, pero hay situaciones que se escapan de mi control, y eso me desespera, pero ya encontre la solucion, no es pensar o dejar de pensar, la solucion es respirar y dejar que el tiempo encuentre las respuestas.

Quizas mi locura encuentre esa locura extrema que tando desea conocer, o kizas la calma que la lleve a vivir un sueño de realidades, pero aun no es tiempo.
La carrosa algun dia llegara, pero no cualquiera puede ser quien la maneje, esa idea, aun esta.

No comments: