Popular Posts

Monday, April 02, 2007

llevame


Llévame donde el dolor no exista
Donde los recuerdos
No lastimen mi piel
Llévame lejos de esta angustia
Donde mi corazón no sangre
Donde encuentre salvación

El dolor externo busca calmar
el que yace en mi interior
pero nada opaca mis llantos
mis gritos de desesperación

Ampárame de la oscura ciénaga
Dame tu mano y sácame de aquí
Aléjame lejos de este sufrimiento
que no me deja vivir

La sangre derramada,
Intento calmar este dolor
Pero solo dejaron marcas
De una entupida decisión

Suelo no pensar
Solo correr y escapar
Suelo no pensar
Caigo en un abismo
Y no me puedo levantar

Ampárame del dolor,
Aléjame de esta oscuridad ,
que no me deja respirar
Dame un aire puro
Uno que limpie mi interior
Enséñame a luchar
A no dejarme derrotar

No comments: