Popular Posts

Thursday, March 20, 2008

Eccos


Eccos

Un mensaje contaminado
x una rasaga de viento norte y sur
k se enturvio kn la pared
de un corazon no penetrable

una mirada fria
y nuevamente la marka sobre la piel
recordando, recordando

dos personas en una
que discuten sobre como regir el mismo mundo
una parte de mi es suave, otra un poko aspera al toke
y un grito k desea salir
pero las puertas de mi boca se cierran
y queda un nudo sin solución

y si la esperanza ya no existe??
y si lo distinto nunca vendrá ?
kisas la cuerda aun no ha sido creada
kisas se olvidaron de mi suspiro una vez mas

retumba, retumba
la misma idea viene y va
retumba retumba
cuando cesara?

no kiero kmarme al mirar el atardecer
kiero estar de pie
y encontrarme en el horizonte
el reflejo de mi alma
y encontrarme kn kien soy
y encontrarme kn mi ser

No comments: