Popular Posts

Sunday, March 16, 2008


A veces me dejo guir por impulsos
a veces los impulsos me guian
sin poderlos controlar
me llevan hacia distintos lugares
paramos de locura
paramos sin sentido

sin inicio y sin final
no se donde llegar

a veces todo parace claro
a veces las nuves cambian de direccion
alejando de mi lo poco de sol k kda

sin rumbo
sin direccion
sin norte
sin brujula para poderme encontrar

y donde llegamos hoy?
al mismo lugar de siempre
la misma enorme montaña
el mismo salto pendiente
y la misma pregunta
k aun ruega por tener una respuesta

y me kdo de frente en busca del sol
sin nada en mis manos
con mis bolsillos vacios
y un corazon dividido

sin poder entender
sin poder desibrar el sonido que acompaña al viento
cierro los ojos
intentando volver al minuto previo que todo comenzara
antes del abismo
antes de perder la cordura
antes del eskape
antes que mi corazon se cerrara a la verdad

y sigo aki
en la misma montaña
con el corazon a medio latir
empuñando mis manos hasta sangrar
intentando resolver el acertijo
intentando de una vez poder saltar

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.