Popular Posts

Monday, September 27, 2010

Sera ?

No ves, no sientes, no compartes acaso mi forma de mirar
No se trata de quien es mejor
No se trata de quien conoce mas o es mas seguro de si mismo
¿¿ No entiendes ??
Es difícil, lo se, aquellas voces son esquivas, juguetonas, impertinentes tal vez
pues cuando crees estar estable,
vuelven a susurrara lo que ya nos hemos negado a querer escuchar

Somos aquellos personajes ¿? O es la soledad quien nos invita a actuar ¿?
Una época creí ser, una época creí entender
Pero mientras mas avanzo, menos entiendo el juego que me depara el destino

Dame tu mano, pues se he de caminar hacia el futuro, no quiero ir sola
Quero avanzar, pero sola me estanco, y no se por donde dirigir mis pasos

Hay días que quisiera gritar para arrancar de mi estas voces,
¿Cuantas noches he de tener esta misma conversación?
¿Sin que mi alma, sin que mi cuerpo logren entender?
¿Cuantas noches he de esperar?
¿A que mi corazón y mi razón, dejaran de tararear dicha canción?

Si tan solo pudiera caminar, pero mis pies se estancan
Y es cuando creo avanzar, que mi mente me engaña
¿Sigo aquí?¿ O todo esto es una pausa de mi sueño?
¿Estas ahí? ¿ O todo esto es un maldito infierno?
Tal vez he muerto y he perdido la orientación
Tal vez mi mapa esta inconcluso, pues la otra mitad
la tienes tu, ¿ será así ?

Malditos pensamientos, malditas venas que han enfriado mi valentía
Sin estimulo, mi voluntada ya no desea avanzar
Será, será que lo que aun no fue
¿Aun esta a la esperar de hacerse realidad?

Antes creí que mi problema tan solo era el traspaso de aquel umbral que creí inalcanzable para cualquier otro ser.
Ahora siento que es que no soy yo
Quien es dueña de mi destino, ni de mi subsistencia
Tal vez faltan palabras, tal vez todo es parte de saber mirar y abrir los ojos
A aquello que aunque intentemos, nunca podremos negar

No comments: