Popular Posts

Monday, September 27, 2010

Mil pensamientos, mil sentimientos, mil sensaciones

Hasta donde puedo llegar? Si me lo propongo soy capaz de ser dueña de mis sueños,
de transformar una debilidad en fortaleza, de sonreír eternamente, y dejar la tristeza atrás

Cuando me pierdo es cuando me rindo, cuando me pierdo es cuando dejo de soñar
Es cuando dejo de creer, que puedo hacer lo imposible realidad

Mis miedos me ciegan, me inmovilizan, mi barco cambia de rumbo y no se hacia donde me dirijo, quedo varada en un mar de dudas, de pensamientos y verdades que no quiero aceptar.

Entre mil tormentas, entre mil derrotas, se que mientras respire tengo la oportunidad de volver a creer, de rectificar mis errores, de volver a ponerme de pie

No es cuestión de quien puede o no, de quien merece o quien queda con las manos vacías, es cuestión de esfuerzo, es cuestión de saber valorar, de aprender de los errores,
es cuestión de valentía, es cuestión de saber que nada esta perdido hasta que nuestras almas dejen nuestros cuerpos y nuestros pulmones dejen de respirar

No comments: