Popular Posts

Saturday, March 19, 2011


Camino frente a la luna
Camino y todos mis pensamientos giran en torno a ti
Que ganas de compartirla
Que ganas de estar junto a ti

Camino frente la luna y es la melancolía quien me vence
Es tu voz la que suena en mi mente
Mas mis oídos sienten su ausencia

Camino frente la luna, y extraño tu sonrisa
Tu ternura y tu inocencia
Extraño lo que nunca pensé
Que se alejaría de mi lado

Las preguntas sin respuestas giran tristemente
En torno a mi andar
Donde estas?
Pok ya no somos quienes fuimos hace tan poco tiempo

Camino frente la luna
y quiera compartirla contigo en este momento
Pero ya no estas,
Me pregunto si piensas en mi
Si al verla te preguntas donde estoy
Si me extrañas como te estoy extrañando yo
Camino frente a la luna
Y le pregunto si fuiste real
Si tu amistad fue sincera
Si tu cariño fue de verdad

No comments: