Popular Posts

Sunday, April 10, 2011

Despues de tanto buscar, de intentar encontrar la paz, lo que faltaba a mi crucigrama.. pense que aquel angel que aparecio de la nada... habia venido dispuesto a sanar mis heridas y llevarme al cielo ... llenaba todo los rekisitos que tanto pedia...vivi un sentimiento distinto, crei sentir el resplandor y el calor del sol, crei sentir la trankilida, la seguridad y proteccion que tanto buscaba.. pero cai bajo el engaño de mis sueños y llegue a entrar al mismo infierno... rabia desconfianza.. desilucion... deje de dormir.. pues me reuse a volver a soñar.

Podria decir k no quise volver mas a experimentar mariposas dentro de mi ... que tal si las cartas me vuelven a engañar ?, k tal si todo es una ilusion, y me vuelvo a lastimar ?, he dicho mil veces tantas incoherencias, he intentado imponer en mi tantas reglas....

En intendado sobrevivir por mi misma, cerrar los ojos y solo creer en mi intuicion , pero ella igual que un espejismo en el desierto, es engañosa... No puedo no volver a NO querer, pues mi corazon es incontrolable, revelde ante el mandando de mi razon. No puedo decir k no amare, como tampoko puedo asegurar que volvere a errar en mis desiciones. Es por eso que soy humana y no naci siendo hija de dios... es por eso que mi cuerpo y mi corazon lleva las marcas de mis desaciertos, pero no hay nada que unas buenas lagrimas no borren, y una sonrisa arregle.

Ayer pense esperar, pero hoy decidi vivir.... lo que tenga que venir a mi, vendra por si mismo, no cierro puertas, pero tampoco me quedare a vestir santos.

Decidi vivir, decidi sentir, decidi seguir probando la vida.... me desilucione o no.. son etapas, si tengo miedo, cerrare los ojos un instante, pero luego enfrentare al destino.

Decidi vivir, decidi dejar de sufrir, de creerme la victima, de intentar ser la protaginista incomprendida y victima de todos, decidi dejar de protagonisar aquella triste y patetica teleserie venozolana...

Decidi vivir... y quien quiera vivir a mi lado... bienvenido sea... no cierro puertas, comprendo el miedo, solo se que si el destino me lleva a otros lados... y no saben donde encontrarme, no sera mi culpa...

No se el dia ni la hora... pero se que llegara el momento en que volvere a ser feliz.

SOLO QUERO SENTIRME VIVAAAA ..... rodeada de quienes me quieran, o sola frente al mundo !!!

No comments: