Popular Posts

Sunday, April 10, 2011

Si hace un tiempo atrás... me hubieran preguntado por mis sueños... diría k solo son perdida de tiempo, que prefiera salir de noche, carretiar para no dormir, tomar café café para no cerrar mis ojos, pues cada vez k ellos se cerraban, el corazón se abría y mostraba lo que amanecer ya no estaba.
Quizás por eso entiendo a mi anto, k nunca quiere dormir, quizás por que en sus sueños vive jugando con lindos conejitos que no están cuando despierta, y dice bububu donde tan conejitos? Pequeña mia… es cuestión de tiempo, para que los sueños se cumplan, es cuestión fe estar tranquila y esperar. Tu fuiste mi sueño por años y ahora estas en mis brazos, solo espera un tiempo.. y esos conejitos, estarán en los tuyos =) pues tu eres mi sueño, junto a mi coni… y si en mi esta poder hacer los sus sueños realidad, seré doblemente feliz por siempre =)¡
Lo mejor de la vida, es cuando se estas en silencio, y luego se escucha un tremendo estruendo, es cuando reaccionas. Es cuando te das cuenta que lo perfecto esta ahí, junto a ti, Lo mejor de la vida, es cuando la vida te sorprende, es cuando reaccionas y lo que nunca soñaste, es lo que en realidad deseabas, es cuando el NUNCA te sorprende (nunca digas nunca), reaccionas y dices… wauuu…! Lo mejor de la vida, es despertar, pues lo mejor no son los sueños, lo mejor es la realidad, Mi realidad no es perfecta, es una historia de conflictos, en que alego y digo.. pok a mi ¿ >.Cuando reacciono y pienso en el pasado.. y recuerdo esa pregunta que el mundo suele hacerte ¿ que buscas? Podía decir mil cosas, y como nada de eso llegaba, mi vida era triste, pero con el tiempo, con los errores, he aprendido que lo que uno nunca sabe lo que busca, pues lo que busques solo lo sabrás cuando lo encuentres, cuando despiertes día a día sonriendo y sin saber porque..sabras lo que buscas cuando un día reacciones y diga… lo encontré ..ya no necesito buscar mas =)… Mi realidad es mi sueño, tengo lo justo y necesario para sonreír, porque ser como esa gente que a pesar de todo el dinero que tiene quiere mas y mas… es desperdiciar la vida... nunca se dan el tiempo para disfrutar lo que tienen, pierde lo especial en el " mas y mas " ... asi kmo el dinero hay gente k espera mas y mas de su vida... yo diria...hey ! detente.. disfruta lo que tienes, si algo mejor llega bien..genial.. no desperdicies lo que tienes, solo por " mas"... ( creo k yo era asi.. o a veces me pierdo y lo soy, hasta k reacciono ) . Mi vida no es perfecta, ni lo será nunca, pensar en llegar al perfeccionismo, es pensar en algo k jamás llegara, porque a pesar de todo, siempre habrán pequeños obstáculos que procovara un caos y lo desordenara todo…. La felicidad se logra aceptando lo que tenemos, y no esperando mas de lo que se nos ha dado, si la vida me soprende con algo mejor, lo resivire alegremente, pero sin dejar de adorar lo que tengo, pues en este momento, aunk nada sea perfecto, sonrio… y eso hace que todo lo imperfecta que puede ser mi vida para los demas … sea perfecta para mi =)!
Lo mejor de la vida para mi, es poder decir “ Te quiero =) ” …. Y esa palabra, este año la he dicho mas que nunca… ( algunas veces con mas énfasis que otras, a algunas personas con mas pasión que a otras ) decir te quiero te hace sonreir, te hace sentir que nada mas falta, que todo es perfecto… que todo vale la pena =)


Lo mejor de la vida... es sonreir... es robar sonrisas... es que te roben una a ti =)

No comments: