Popular Posts

Sunday, October 09, 2011

Sera normal ?




Sera normal seguir pensando en ti..
que cada linda y triste cancion, traigan tu rostro... tu nombre a mi mente

sera normal que cada vez algo me recuerda a ti, una lagrima caiga por mi rostro
y mi corazon arda de dolor como si le clavaran mi puñales sobre el

sera normal que a pesar del tiempo, sigo extrañando tu sonrisa, tu inocencia, tu ternura

sera normal que a cada mensaje que a mi celular llega,
ruego que lleve tu nombre como remitente ?

sera normal que al dormir intente soñar kntigo,
solo para volver hablarte, solo para tocar tu carita, solo para abrazarte tan fuerte
que al despertar vuelvas y estes junto a mi

sera normal que solo crea que contigo pude, y solo contigo podre alcanzar esa felicidad que siempre he esperado

sera normal cree que solo tu me escuchabas que solo tu me entendias
que solo eras tu y que solo seras tu

ser normal creer k eras aquella persona que tanto espere
o sera que eres obsecion dentro de mi soledad.

te extraño tanto tanto, pero ya me resigne a que jamas estaras nuevamente junto a mi
te extraño tanto tanto, que quizas te extraño para de que alguna forma no te vayas de mi lado
te extraño tanto tanto, que inconcientemente alejo a cualquiere que pudiese borrarte de mi mente
solo pok pienso que aun volveras
solo pok necesito creer que eres mi destino
solo pok mi corazon aun no se convence que me he quedado sin ti

te extraño tanto tanto, que a veces siento que mi corazon ya murio tanto llorarte, tanto extrañarte

No comments: