Popular Posts

Thursday, April 17, 2008

Como una ruleta rusa
juego kn mi corazon
como alma encadanada
me siento agobiada
ante la soledad

Y esk las heridas aun no sanan
y es k el pasado aun esta dentro de mi

La incompatibilidad del querer
y el atreverse amar
El huir siempre es la respuesta final
a las ganas de intentarlo

Y solo pido una oportunidad
y solo pido un sueño que no acabe
un beso sincero
con mezcla de fantasia y realidad

En el rincon de mi corazon
aun queda una esperanza
las ganas de que todo pueda cambiar

Las ganas de ser llevada por un huracan
Ssentimientos que no le teman al amar
seguridad plena de que no dolera
Las ganas se sentirse protegida
Las ganas de ser cuidada
como petalo de rosa
como rubi como diamante


Quiero sentirme viva
quiero querer sin limites
sin uso de razon
quiero volver abrir mi mente
y mi corazon
a una realidad
a la esperanza de volver amar

No comments: