Popular Posts

Wednesday, April 02, 2008

Tan dificil es ver a los ojos?
tan dificil es ver que el mundo cambia
y que las acciones no son el todo de uno

el corazon humano es ambiguo
aunk fisikamente se paresca
la composicion es distinta en cada uno

la raiz hacia la mente y la comprension varia
segun el minuto, segun el segundo
segun la oscurida o la luz
la raiz cuadrada del amor
varia segun el alma del ser amado

y entre confianza y desconfianza
siempre hay un punto de quiebre
la mentalidad, la capacidad de razonamiento
de abrir la mente a espacios distitos
a colores que no van acorde de una buena pintura
y como si picazo pintara con poemas de neruda
mi corazon se prepara a sentir

con un pintel a ciegas
mi corazon crea
con una nube kmo nave
viajo por el mundo
en busca de un pensar similar
tratando de escapar a veces
del ser humano
de sus acusaciones
de su estupida moral y etica bastarda
k ignora y destruye cual libre pensamiento
va en un viaje sin retorno
intentando conocer mas
llenarse de nuevas experiencias


y me undo sin saber donde navegar
esperando kien lanze una soga
y me salve de esta estupida cordura
que intenta imponerme mi especie
llena de sinismo
llena de arrogancia
una especie de mente cerrada
k no alcanza a ver que tan lejos llega el sol
k tan cerca estamos de la luna

No comments: