Popular Posts

Thursday, April 03, 2008


Hay veces en que quisiera volver años atras o kisas verme, observar kmo corria
como actuaba, kisas esk kisiera ver el momento en k todo cambio
pues si pongo a mi yo antes y yo yo ahora nada mucho tienen en comun

Quisas hubo un cambio de acccion
pues si bien recuerdo, antes era mas madura de lo k soy ahora
al menos era mas valiente, solia tomar una espada y luchar contra dragones
solia defender a mi hermano, poniendome frente a mi padre cuando le keria pegar
y encararlo, que no se atreviera a tocarlo. Ahora hasta un simple latir me da miedo

kisiera estar en un limbo, un espacio blanco y vacio
kisiera cerrar los ojos y k se llenara de colores
pero no un color pensado, si no un color sentido
uno k venga del fondo de mi corazon
solo asi puedo saber cual mi color favorito
pues siempre nombro muchos, pero en realidad aun no logro descubrir
cual es el verdadero color con que quisiera pintar mi mundo

Y aki estoy, sin saber cual es ese color
pues yo misma me niego a descubrirlo
una parte de mi kiere dejarlo todo como esta
una mezcla de colores, todos disntintos, algunos convinan,
otros son muy coloridos, muy luminosos
a ratos me ciegan, no me dejan caminar firmente
hacen k al caminar a asi tropiece.
Otro lado kisiera k todo fuera simple
un color ideal, que me haga sentir viva
pero k color sera ese ?
la verdad no se, la luna aun no logra darme una respuesta

y sigue la duda
pinto todo de un color ?
o dejo todo kmo esta? desordenado, sin logica, sin meta
camino de piedra, camino en circulo.
un laberinto del cual no logro salir
un laberinto en el cual ya aprendi a vivir

quisas me da miedo
me da miedo decidir
me da miedo salir de ese laberinto y enfrentar la luz del dia
enfrentar k hay mas alla de la meta
no se si ser firme y enfrentar la vida
o seguir perdida en este laberinto

No comments: