Popular Posts

Thursday, April 03, 2008


un dia soñe
k el cielo se abría y había un pasadizo
desde alli obsevava el actuar de las personas
desde alli entendia k no todos son lo k parecen
k aveces las palabras k emiten de sus bocas
no siempre son las k sienten en su corazon

dicen mentiras kn mescla de verdad
y verdad kn algo un toke mayor a mentira

me asuste de ello
pues si bien veia al resto
no me veia a mi misma
buske y buske la forma de contrarle sentido a mis palabras
hasta k llegue a un boske, era tenebroso
kn miles de murcielagos volando alrededor
me hice la valiente mientras mi corazon palpitaba
pesaba k iba a reventar
el miedo cada vez se hacia mas intenso

vi un rio pekeño el cual tenia un gran puente
y un rio grande, k tenia uno pekeño
vi un arbol k plantaba humanos en el cielo
vi elefantes con unicornios de color cebra
vi tantas cosas tan absurdas, kmo peces eskiando
y leones saltando junto kn delfines

era un mundo raro, algo absurdo
sin sentido, la entrada era la salida
pero al dar un pie en ella, ya estabas perdida

no sabia hacia donde debia diriguir mi buskedad
donde encontraria las respuestas a kien soy
y cual era mi mision aki
escuche de un viejo arbol murmura de un espejo
uno k te cuenta la verdad, donde en vez de reflajar tu cuerpo
refleja tu alma y tu corazon
necesitaba encontrarlo, necesitaba saber k habia dentro de mi

me hice amiga de un pinguino k cantaba canciones k calmaban mi temor
pues si bien ya no le temia al lugar, si le tenia a lo k encontraria en dicho espejo

el lugar ya no era lugubre ni tenebroso
era divertido, kisas fuera de lo comun
pero me sentia mas comoda k en casa

poco a poco fui encariñandome con el lugar
me puse a nadar kn un delfin k me llamo hacia el mar
me puse a saltar kn canguros por todo el boske
tratando de alcanzar la manzana mas alta de el arbol
mas hermoso k habia visto
me puse hacer muchas cosas, tanto asi k perdi mi mision

pensaba en seguir, pero preferi dejarlo para despues
siempre hay tiempo para conocerce
pero no para jugar, keria sonreir y dejar todo lo demas de lado
keria ser feliz, y por eso me distraje de mi mision.

Estube mucho tiempo asi, pero la diversion era tan grande
k años pasaron kmo segundos
y no me di cuenta, cuando en un instante toda la diversion cambio
las luces y los habitantes de aquel lugar se marcharon
asi sin mas, y nuevamente el boske se volvio lugubre

ya estas grande, me dijo el señor pinguino
es hora k enfrentes el mundo y dejes de jugar
no le temas al destino, no le temas a vivir la realidad
abre tus ojos y camina por aquel rio
no le temas a caer, y si lo haces, no te desesperes
pues si lo haces te ahogaras, nada con tranquilidad
respira pronfundo y vuelve a cruzar

lo hice, cai mil veces, pero de las 10 vidas k me dieron
perdi 8, me kdaban 2 oportunidades, pero de nuevo me volvio el temor
pues la ultima vez estaba tan segura de mi, pero resvale nuevamente
al creer ciegamente, y me ahogue,
por mucho tiempo estube tratando de salir de aquel rio
tanto k ahora me da miedo volver a cruzarlo

la penultima vez, algo mas paso, me di cuenta k no era capaz
k enfrentar las realidades no va conmigo
pense k kisas mis acciones pasadas me estaban jugando en contra
k el peso de mis malas acciones eran las k no me dejaban caminar
livianamente por akel tronco.
y entonces pense, k kisas mi castigo es nunca descubrir k habia detras de ese espejo
y ser una vil covarde, que prefiere seguir jugando en el boske
antes de enfrentar la realidad y saber k siente
y saber enfrentar k hay dentro de mi corazon

No comments: