Popular Posts

Wednesday, October 07, 2009

conversando con la luna

Y entonces le dijo a la luna….. Encontré la forma en que puedo camuflarme entre los humanos, e intentar ser uno de ellos, encontré la forma de fingir como fingen sonrisas, cuando solo tienen lagrimas en su interior, pues no les gusta que los vean llorar, se siente inferiores y débiles cuando lo hacen. Encontré la forma de disimular que no me importa sentir, camuflar mi cuerpo y que parezca de hierro, cuando en verdad se rompe tan solo el soplido del viento. Guarde mis sentimientos, en una cajita de cristal, la tome y la enterré en un escondite secreto, un lugar donde nadie que solo quiera jugar con ellos, los pueda encantar. Deje pistas, acertijos difíciles de resolver, por si a alguien realmente le interesan, los pueda encontrar. No quiero que cualquiera los tome, solo alguien que no tenga miedo a lo distinto, a lo ilógico, alguien que escuche su corazón antes que a la razón, alguien que sienta mas allá de todos los limites marcados, alguien que no use sus ojos para ver, ni sus oídos para escuchar a otro ser humano, solo quiero que alguien a quien realmente les interese pueda hallarlos y cuide de ellos, como yo cuidare se los suyos.
Conviviendo con los humanos aprendí a convivir con la falsedad, con la cobardía y la traición, con los golpes de la vida aprendí hacerme mas fuerte y que ni la falta de lealtad, y la mentira dañe mi esperanza, de encontrar bondad en las personas, aprendí a crecer con mis errores, y no arrepentirme de ellos, pues son las clases que la vida me da, a veces duele, pero el dolor me hace real. Aprendí a diferenciar, un sueño de una realidad, aprendí que puedo tener un castillo si quiero, que quizás no sea tan bonito como el de los cuentos, pero donde puedo encontrar la felicidad. Aprendí a fingir y ser como los humanos, pero no por eso me convertiré en uno de ellos, jamás lo seré, solo estoy mientras mi misión secreta se lleva acabo, siempre seré la misma que tu has conocido, la que tu has creado, mi esencia nunca cambiar, mi sonrisa aunque a veces sea opaca jamás se marchara, pues cuando esa luz se extinga, mi vida ya no existirá. Aprendí a no rendirme, que un día traeré ese sueño a mi realidad, estoy aprendiendo a tener paciencia, solo te pido que ayudes a no titubear. Si me pongo un poco inquieta y traviesa no me retes, estoy camuflándome entre los humanos, tengo que hacer tonteras como ellos. No te preocupes, no desviare mi camino, no olvidare mis objetivos, mis metas, ni pasare por alto mis ideales, a veces solo hablo demás, eso tu lo sabes, lo prometo mi alma seguirá siendo la misma, solo quiero jugar a ser humana por un momento, pero por dentro, tu me conoces, sabes quien soy, lo que pienso, lo que siento.

Pd: Si me pierdo un instante, solo dame un poco de tu luz, para regresar al camino correcto.

1 comment:

Unknown said...

Esto es lo mas bonito que he leido en mi vida. Me encanta la poesia y casualmente me facina la luna. No tengo palabras para expresar que tan bello y real me parecio lo que as escrito. Solo te quiero felicitar. Y sigue escribiendo asi, y brindando tanta luz al que lee tus escrituras.