Popular Posts

Wednesday, October 07, 2009

Te escribo a ti
Pues me haces sentir distinta al resto

Te escribo a ti
Por que me encanta tu forma de ser

Te escribo a ti
Para agradecer todo lo me has dado

Te escribo a ti
Pues te has ganado una gran parte de mi corazón

Te escribo a ti
Por las sonrisas perdidas, que me has ayudado a encontrar

Te escribo a ti
Por todas las lágrima que con tu calor
De mi rostro has secado

Te escribo a ti, y quisiera seguir escribiéndote por mucho tiempo mas
Por hacerme sentir, cuando pensaba que en mi corazón había un vació

Te escribo a ti, para agradecerte por ayudarme a parar en cada una de mis derrotas

Te escribo a ti,
pues eres fuente de inspiración

Te escribo a ti
Para decirte que te quiero,
Que este querer es el mas distinto de todos los que existen
Es distinto, con un color, nunca antes visto
Un latido con un sonido armónico, suave y delicado

Te escribo a ti
Por que me encanta escribirte

Te escribo a ti, por enseñarme a creer,
Por ayudarme a no olvidar mis metas, mis ilusiones

Te escribo a ti, por ser alguien distinto

Te escribo y espero seguir escribiéndote,
Para decirte que lo que siento, es distinto a una simple amistad
es distinto a amar, no entiendo bien lo que es….es algo que no tiene nombre
porque lo que siento…es distinto a todo lo que he sentido alguna vez
No lo entiendo, pero hace que mi corazón este contento. =)


Julio 2009

No comments: