Popular Posts

Saturday, October 17, 2009


Hay días en que las palabras se pierden
Mis piernas caen al suelo
Y mi mirada queda prendida a mis pies
Me siento insegura, desprotegida
Y me abrazo a mis piernas intentando buscar calor
Pienso, pienso, pienso, lo que no debería pensar
Recuerdo, recuerdo, recuerdo, lo que nunca fue nada

Intento distraerme haciendo figuritas en el suelo
Pero no dejo de pensar en lo absurdo
Miro al cielo, en busca de una señal
Aquella estrella, es demasiado brillante, me querrá decir algo?
Busco excusas para encontrar una solución a todo
Pero no se si estoy bien, o solo he creído encontrar respuestas

Indiferencia a mis pensamientos, indiferencia a mis latidos
Indiferencia a mis manos, indiferencia a mis sentidos
Y aun no se, cual es la dirección del viento
Pues ahora me dejo llevar, por un absurdo mayor
Pero esta vez mi brújula no tiene corazón

Suspiros y suspiros, he errado de canción?
Busco mi guión, y aquellas líneas siempre estuvieron incompletas
Trozos en banco, solo hay vacíos
Nada ha sido mal interpretado
Solo una parte de mi nunca lo ha aceptado
Pero el director general borro aquellos capítulos
Entiendelo!! nunca fuiste protagonista.. nadie nunca noto tu personaje
no fueron episodios graciosos, no fueron interesantes…solo fueron tristes..
Hay veces en que me arrepiento de haber dicho ….Hola ¡

No comments: