Popular Posts

Wednesday, October 07, 2009

libre alveldrio

Si quieres caigo a tus pies
libremente me entrego a tu hechizo
al embrujo de tu mirada
Libremente me dejo engatusar por tus palabras
Si me dices que eres dios
aquí esta tu creación
entregándose voluntariamente a tu ser

Libremente me dejo dañar si es necesario
Libremente me dejo llevar,
por este extraño mal, que me hace tan bien

Si quieres grito al cielo
que soy esclava de tus pensamientos
coloco cuerdas en mi cuerpo
y me vuelvo marioneta de tus deseos,
de tus anhelos, de tus engaños

Escribamos frases extrañas
que rime o no esta de mas
Mientras tu bailes yo te observare
me enamorare de tus detalles,de tu pasión,
Me enamorare y escribiré:
Que prefiero morir en la locura,
que encontrar la muerte en la razón
Inspírame mil poemas
y yo dejare mi corazón en tus manos.

Drógame, hipnotízame, ráptame
hazme sonreír, hazme soñar
Si esto tiene sentido
si esto tiene futuro
si esto tiene verdad
A la mierda las preguntas
solo dediquémonos a vivir el momento
aprovechemos que en este mundo
Es gratis soñar.

No comments: