Popular Posts

Wednesday, October 07, 2009

Rompe cabezas


Solo siento un sonido
Es tranquilo, es acogedor
Solo siento un suspiro
Comienza algo lento
Pero se mantiene en el tiempo

Es como si nunca antes hubiera visto
Como si nunca antes hubiera sentido
El reloj de arena se ha detenido
Y solo yo puedo notarlo

Quedo inmóvil
Sin respirar, sin pestañar
Pero mi corazón no se detiene
Sigue bombeando, mas fuerte, mas fuerte.

Mientras, caigo en aquel inexplicable transe
el tiempo se acumula y se acumula
hasta que explota contra mi
caigo golpeándome contra el suelo
Y es entonces cuando entro en razon
Y es entonces cuando me vuelvo a preguntar,
Cual es el sentido de todo esto ¿?

Has sentido eso alguna vez?
No tiene sentido lo mas seguro
Querer romper esquemas
Tan solo al sentir aquella sensación
Rondar tu piel, entregarte voluntariamente
a un idioma del cual no distingues,
que es verdad, o que es mentira

Dia a dia digo que no caere
Pero nuevamente me encuentro
Envuelta entre caramelos, entre sueños
Cuando el tiempo se detiene
que rompe la distancia, destruye las preguntas
Y hace que todo sea mas simple

No se quien soy últimamente
Solo se que estoy en medio
de mi medicina y mi enfermedad.
Algo que es adictivamente enfermizo

No comments: