Popular Posts

Wednesday, October 07, 2009

idas

Sonrisas mas sonrisas
Por mas que intenta le payaso
Hay momentos que decaen

Pasado oculto que daña el presente
Haciendo interferencia al camino hacia el futuro

La mente oculta tantas cosas
Mezcla los sueños de niños
Con realidades olvidadas
Y no se , pues no lo entiendo del todo

Algo pasa que hace que tren se detenga
El chu chu no llega nunca a la ciudad
Algo pasa cada vez que despierto
Pues las horas pasan, los dias pasan
Y siento que no logro avanzar

Siento a ratos caer de rodillas
El destino es sabio
Pero no logro entender
Mi mente vagan por el espacio
Y mil fantasmas se apoderan de el

Las voces cada vez son mas fuertes
Y no deciden que hacer
Van entre idas y vueltas
Y al final
Solo me logran enloquecer

Estoy bien, estoy caminando sobre el agua
estoy bien, mientras no pierda el camino no caeré
no me digas nada
interfieres en mi conciencia
no pe digas nada
solo causas interferencias
si me amas quédate
si no sabes quien soy
dejame perderte de mis pensamientos
olvidarte como un viejo sueño
despertar sin recordar
quien fuiste alguna vez

No comments: