Popular Posts

Sunday, November 05, 2006



( 1 ) - 2 - 3

El sonido corre por mis venas
las lagrimas del ayer se fueron junto al atardecer
un corte sano la herida
de mis venas la sangre corrio
no fue la mejor opcion
pero al fin esa maldita infeccion
de mi interior se escapo

Una cicatriz kedara
una leccion por recordar
Ya nada me volvera a derrotar
Aun queda mxo por que luchar
Caminos k cruzar
Muros k saltar
Aun queda un himno k cantar

Fui como un caramelo
un dulce k te consintio
fui para ti
como el juego es a un jugador

Dulce veneno, maldita sensacion
fuiste la peor droga
de esta adicta al amor

Busque entre tu plano
un refugio a la soledad
Busque entre tus labios
entre tus brazos entre tu comprension
Pero solo eras mentira,
un espejismo, una ilusion
Solo fuiste un sueño
pero al fin, sono mi despertador

Respiro libertad
aire puro,
verdad y realidad
Ya nada importa
pues el dia a vuelto a brillar
Ya anda importa
pues mi vida a vuelto a la normalidad

No necesito de otra alma
no tengo por que buscar
el destino se encargara
de poner alguien en tu lugar

No comments: