Popular Posts

Sunday, November 05, 2006


Aun te espero

En el fondo de mi corazon,
aun keda una esperanza,
aun keda una ilucion,
De que me vuelvas a cubrir kn tus brazos
de que no me alejes de tu calor

Se que no soy perfecta
se que cometi un error
pero se que mi amor es sincero,
mi amor es puro y verdadero

Dame tu mano
no me dejes caer
sin ti, no se seguir
sin ti, no se lo k es vivir

Me enseñaste tantas kosas;
Me enseñaste a volar
sin necesitar alas
Me enseñaste a no rendirme,
a que luche por mi felicidad

Secaste cada lagrima,
k por mi rostro circulo
Tomaste mi corazon
y lo embolviste kn tu amor

Eres todo lo que necesitaba
mi alegria, mi salvacion
Eres mi angel de la guarda
mi dulce cancion

No te alejes de mi
me duele si no estas aqui
Eres la estrella k siempre soñe,
la que nunca crei alcanzar
Eres lo mas hermoso,
que vida me podria dar

Vuelve a mi,
toma mi mano
kiero bailar junto a ti
Sin ti no se lo k es amar
Sin ti no kiero soñar.

vuelve ....y danza junto a mi

No comments: