Popular Posts

Sunday, November 05, 2006

Mi lago



Entre nuevos respiros
dias de pensar
dias para olvidar

Entre aires sin contaminacion
las ideas se vuelven mas claras

La naturaleza es sabia
la naturaleza es vida
es verdad
es pureza
es sinceridad

Hay esperanzas k tienen razon de ser
otras, mentiras inutiles k necesito para sobrevivir
pero k al fin y al cabo, no logran mantenerme en pie

Cierro mis ojos y escucho al viento
la brisa del lago me suaviza y calma

Los enredos se desarman
y las turbias aguas de mi pensares
de mi sentir se esclarecen

Y no hay dolores k maten
ya no hay heridas k no cicatrizan

La puresa de volcan
y el lago k yase a sus pies
han aclarado mis ideas
han sanado mis dolores

El viento me dice k algo nuevo vendra
k nuevas historias seran contadas
y las aguas me reflejan la verdad
k aun estoy kn vida
k aun kda mucho por k luchar

No comments: