Popular Posts

Sunday, November 05, 2006

Lecciones


Inyectame una dosis mas de tu veneno
me he hecho tan adicta a el
Inyectame una dosis mas de tus engaños
de las patrañas que inventaste para que creyera en ti

Fiel masokista de tus abrazos, de tus besos,
de tus promesas de un falso amor
Se bien el juego en el que estoy
pero esta vez juego a vencedor

Conozco cada uno de tus pasos
de las palabras que tu boca nacen
Conozco cada uno de tus sentimientos
tus debilidades y tus fortalezas
A la hora k tu vienes
yo, ya estoy devuelta

Dejare k creas k te creo
dejare k pienses k te deseo
Pero esta vez no sere yo kien se enamore
esa vez no sere yo kien por los rincones llore

Sabras lo que senti
sabras lo que es sufrir

No es venganza
solo una leccion

Para que nunca mas juegues
para que nunca mas rompas un corazon

No comments: