Popular Posts

Sunday, November 05, 2006



Amo la noche en si....
tal como amo mi liberdad
me lleno de energias...
mi aura y mi alma se restablecen bajo la luz
de akella magestuosa Dama blanka
k me hipnotiza...k me engaña bajos sus trukos de bondad...
juega a tenerme en su poder
y sabiendo aun de su juego...
me consumo en ella..

Las aguas del mar...
reflejan su rostro..
Un ser magnifiko..
madre de mis sueños y esperanzas
guia de mis pasos...
consejera de mis pensamientos...

Te ries de mi ingenuidad...
me desprecias ante mi debilidad...

Te juro volverme fuerte..
k no volvere a caer...
mis ojos no seran mas afluentes del mar
sere una digna heredera de tu poder....

Llevame hacia los cielos..
donde yace tu ser...
tras las nuves sangrantes..
de atardeceres marchitos..
k llevan en si mis lagrimas..
las ultimas k juro derramar

Tras esta noche...
todo kambia...
Tras esta noche.... resurgira

Bañada en las aguas del mar
limpiada de toda culpas
diciendole adios al dolor
Pues lo k hubo ya no esta
y nada lo repondra

Los vasos rotos ya no sirven
y aunk intentara sus trozos restaurar...
las cicatrices y markas
siempre estaran...
Podriamos hacernos los lokos
pero todos se daran cuenta...
pues ese vaso nunka podra llenarse
de agua nuevamente
Podriamos hacernos los lokos
pero siempre estaran en nuestras mentes....
los engaños, los dolores
Pues por sus grietas escurrira...
de la confianza k un dia se perdi�

El sol se oculto...
La soledad y el silencio de la noche
se hacen mas eternos aun....
Tus besos son eccos en el recuerdo,
pero los recuerdos se van..
tal como te iras de mis pensamientos
de mis remordimientos....

Naciendo bajo la luz de la luna
he aki una nueva alma
una nueva hija...digna de tu noche
de tu luminosidad
he aki un alma k ha sido restaurada
A la k le falta poko...para k vuelva a funcionar

No comments: