Popular Posts

Sunday, November 05, 2006


1 - 2 - (3)

Me perdi entre la niebla
intente esconder una parte mi
intente tapar heridas kn barro
camuflar sentimientos
renegar de mi corazon

Elegi falsas salidas
ideas absurdas para no pensar
pero el amor es un sentimiento profundo
que nadie puede ocultar

Me cego el temor,
el miedo a querer
Me cego el dolor.
el miedo a creer
El ya no tener fuerzas,
para ponerme de pie

Pero los errores del pasado
nos sirven para crecer
nos enseñan a mirar distinto al mundo
a entender el porque

El mar esta en calma
la tempestad se marcho
Respiro profundo
pues el aire cambio
El sol ha salido
la niebla se disperso

No intento creer k el mundo es perfecto
k la felicidad esta por doquier
Es cuestion de practica
el saber en quien creer

Es cierto, duele mucho la traicion
duele mucho no saber en quien confiar
entregar lo mejor k que puedes dar
y que no lo sepan apreciar
Es cierto, duele mucho la traicion
creer en una persona
k al final, nunca existio

Pero en este mundo
siempre habra alguien
con quien podras contar
que te tendera su mano
y solo querra tu amistad

Es cierto, aun tengo miedo,
pues es dificil volver a comenzar
Pero aun tengo la esperanza
que un dia esta herida sanara
Aun tengo la esperanza
de que ya no dolera mas

El mar esta encalma
la tempestad se marcho
Respiro profundo
pues el aire cambio
El sol ha salido
la niebla se disperso

No comments: