Popular Posts

Sunday, November 05, 2006

Exorcite un fantasma




Te pedí que te quedaras
Te pedí que me abrazaras,
y que jamas me soltara
Te pedí me dieras tu mano,
y que caminaras junto a mi
Te pedí que me amaras,
y que esta historia no tuviera fin

Pero te alejaste
y en medio de la noche
de mi lado te marchaste

Cada atardecer
espere tu regreso
implore a las estrellas
que por ultima vez regresara
y sellaras nuestro adios
con un ultimo beso

Entre delirios te busque
Como un fantasma
por mi mente tu rondabas
Y como titere de un titiritero
cada vez, yo caia en tu juego

Entre dias y vueltas
entre engaños y mentiras
Me di cuenta de que ya no eras
la persona a quien que yo queria

Fuiste cruel fantasma,
que por mi rondo
Me hiciste tanto daño
que crei morir en mi soledad
Pero como fiel fantasma
de mi te pude exorcitar

No me enamore de ti por que fuera
pues solo fuiste una ilusión
de la persona que yo buscaba
dentro de mi corazon

Ahora que he entendido todo
te puedo decir adios
Ahora que he entendido todo
ya no duele el corazon

No comments: