Popular Posts

Wednesday, March 07, 2007

..



Intento alcanzar lo imposible
Intento vivir la musica en mi ser
Sentir cada frase recorrer mi cuerpo
Intento cerrar mis ojos
y ver un nuevo amanecer

Intento no romper las reglas
pero he nacido para ello
Intento no cometer errores
pero mis acciones
son mas rapidas que mis pensamientos

Siento mi corazon crecer
lo siento intrankilo
esperando algo nuevo que vivir
Como si algo faltara en su interior
grita a los vientos, por un poco de compasion

Intento escapar de lo imposible
Intento no pensar
Pero mi mente se llena de ideas
algo absurdas
algo coherentes

Miro mis manos es busca de respuestas
Pero solo encuentro jeroglificos
trazos inconclusos
que aun no logro comprender

Quiera saltar montañas
Volar por cielos infinitos
Abrir mis alas a los deseos
y solo dejarme llevar
Pero aun temo a los golpes
aun no se como aterrizar

Necesito una mano firme
Necesito un impulso
Un contrato sin letra chica
Una cancion que marque el camino
Una historia con inicio y sin final
Una idea clara
Un jugador que juegue a ganador

1 comment:

Tricia said...

Te pusiste las pilas niña...

Un beso...