Popular Posts

Wednesday, March 07, 2007

Sentir



Mezcla de sensaciones
intrigas que buscan solucion

El corazon grita por respuestas
mas solo el silencio se hace presente

En la soledad de la noche
una idea ronda en mi interior
algo que no se como sucedio
algo duele, algo sin expliacion

Confusiones, destruyen la tranquilidad
alteran mi ritmo de vida
desordenan el poco orden que hay en mi

Manos golpeando paredes
en busca de un mapa,
una pista hacia la verdad

Mis latidos van acelerandose
mi cuerpo cae rendido
lagrimas, gritos, suplicios,
ruego por un poco de paz.

No quiero volver a aquellas andanzas
no quiero tropezar mas con piedras

Necesito seguridad en mis pasos
Necesito ideas claras
Manos firmes que me ayuden a avanzar

Necesito un jugador ,
uno que apueste a mi favor
Una palabra clara
Un cuento de hadas
que se transforme en realidad

Necesito un cielo limpio
una estrella
que me ilumine en la oscuridad

Necesito un beso de media noche
Necesito un beso para despertar.

No comments: