Popular Posts

Saturday, March 17, 2007

Sangre

Falta de entendimiento
falta de comprensión
algo falta,
para poder mantener esta relación

La sangre a veces llama
otras se olvida del amor

Siento rabia ,siento pena
es una mezcla de sensación
¿Porque no podemos estar en silencio?
siempre hay gritos,
siempre hay dolor

Quisiera que todo fuera distinto
que escucharas mi interior
quisiera poder decir te quiero
pero tu siempre mantienes frió el corazón

Quisiera volver el tiempo atrás
cuando yo era tu hermanita
y tu mi hermana mayor
cuando me cuidabas
cuando sentía que te importaba

Si hubiéramos estados mas juntas
quizás todo seria algo mejor
Pero al fin y al cabo
esta es la realidad
cuando creo sentirte cerca
luego me dio cuenta lo lejos que estas


Siento rabia ,siento pena
es una mezcla de sensación
Porque no podemos estar en silencio
siempre hay gritos,
siempre hay dolor
Me duele no poder decirte mis penas
y que me cuides una vez mas
Me duele que nunca estés
cuando te necesito en verdad

Me duele porque siento
que cada vez te alejas
me duele por que siento
que nunca te podré alcanzar

No comments: