Popular Posts

Wednesday, March 07, 2007

Siempre de pie


Punto de union inconcluso
Lagrimas de fuego
provenientes de un volcan de furia
Sueños interrumpidos por un mal despertar
Pesadilla que repite mi dolor
alma vagabunda
Que recorre pasadizos oscuros
en busca de una luz

Al final del sendero
El hierro penetra en mi sangre
Volviendola mas pesada, mas impura
Escudo de hierro,
ya el dolor suena a risa de niños

Como arbol que nacio debil
Cada invierno fue tormenta agobiante
Hoy gran rey a crecido
No hay leñador
Que pueda talar dicho valor

Sonrisa al espera del mañana
Puño firme ante cualquier adversario
Mirada desafiante al destino
Busca hoy vivir un nuevo cuento

Cicatrices marcan las batallas
Como gran vencedor a la espera
De un nuevo contrincante
ante quien combatir

Sonriente espero un nuevo dia
sonriente llamo al amanecer
Mientras el valor no me deje
Mi cuerpo seguira en pie
Mientras el valor no me deje
Mi mundo seguira creciendo
Pues aun quedan experiencias por conocer

No comments: