Popular Posts

Wednesday, March 07, 2007

La verdad



La verdad�
Es que aun espero a que vuelvas a mi
La verdad�
Es que me oculto
Tras un disfraz de gran jugadora
Firme dueña del universo

La verdad ..
Es que intente buscar otros caminos
Nuevos horizontes que recorrer
Pero mi corazon solo el tuyo
quiere conocer

La verdad..
Es que tuve miedo a soñar
A emprender el vuelo
A poderme enamorar
La verdad..
Es que soy una loca fantasiosa
Que se ilusiona con facilidad
La verdad�
Es que lloro cada luna nueva
Frente al mar

La verdad..
Es que soy fiel cobarde
Que sigue a la razon
Niega todo sentimiento
Y se oculta del amor

La verdad es que te extraño
La verdad es que algo de ti
Se quedo en mi interior
La verdad ..
Es que no dejo de pensarte
La verdad�.
Es que no dejo de soñarte

La verdad..
Es que mi orgullo
No me deja decirte la verdad
La verdad es que mi corazon grita tu nombre
Y sueña con verte al despertar

1 comment:

Jésu said...

De todos los escritos que he leido hasta ahora éste es el que más me ha llegado, es como si describieras como me siento, como pienso, lo que me pasa, puede que tu tambien te sientas asi todos tenemos amores perdidos que pensamos que algun dia volveran, no perdemos la esperanza :)

probablemente no leas este comentario pero yo lo dejo igual plasmado en este escrito Y seguire leyendo hasta que me encuentre con otro que me conmueva de igual forma que este :)

xau!