Popular Posts

Wednesday, March 07, 2007

..


sigo intoxicandome en tus palabras
en el sonido de tu voz
Intoxicandome en tus besos
en tus abrazos
en el veneno de tu piel

y sigo creyendo cada una de tus frases
aunque en el fondo, se que solo me usas
pues solo tu me hacen enloquecer
Solo tu sabes, y gozas de ese placer

Es que eres tan inalcanzable
que tenerte me hace dudar de mi existencia
Y es k eres tan inalcanzable
recurso inexistente
en placeres comunes
Placer unico, placer adictivo
irrevocable

Tienes un don tan especial
solo tu sabes
solo tu tienes ese poder
de controlar mis pensamientos
de controlar mis acciones

Solo tu sabes moverte
solo tu sabes guiarme
hacia un mundo distinto
hacia un mundo inigualable

Solo tu sabes lo k kiero
lo k necesito
eres deseo indeseable
pero siempre requerido

Eres sueño prohibido
en noches de verano
eres y siempre seras
la regla mas inquebrantable
que me imponga la sociedad

No comments: