Popular Posts

Friday, March 02, 2007

A veces


A veces

A veces me siento a pensar
a recordar
Como entraste en mi vida
Como tan rápido te apoderaste
de mi mente, de mi ilusión
Como llenaste mis expectativas
llenaste los requisitos que tenia sobre el amor

Como te volviste pensamiento
Como te convertiste en canción
La estrella mas buscada
pero nunca alcanzada

A veces pienso....
Que solo en mis sueños te puedo encontrar
Que solo ahí te puedo contar
lo que siento en verdad

A veces pienso....
Que solo eres una ilusión
Que en realidad no existes
Que solo te invento mi corazón
A veces pienso....
Que si te olvido , podré descansar
Dejar de pedir a los cielos
que algún día me llegues a amar

A veces pienso....
A veces me retracto de mi pensar
Pues no se si en verdad te pienso
o eres una excusa para pensar

Una ilusión creada
Un motivo para soñar

1 comment:

Tricia said...

Que bello...
Como te he dicho un monton de veces, me identifico plenamente con muchos de tus escritos...
Ojala yo pudiera expresar con letras tanto sentimiento como lo haces tu...
Sigue así y ya verás como algún día serás reconocida...
Tienes mucho talento, además que eres una bella persona...

Un beso...