Popular Posts

Wednesday, March 07, 2007

Maldito ser


Maldito poder que ejerces sobre mi
me haces perder la cordura
el control esta fuera de todo alcance

Asfixiante sensacion
ardor intenso que recorre mi piel
compasion no escuchada
las suplicas no bastan

Delirante deseo
fuego intenso que quema mi interior
vas destrozandome de apoco
enloquecerme es tu labor

Noche de magia
hechizas mi ser
te apoderas de mi mente
y juegas con tu poder
Titere, soy marioneta en tus manos
sabes como llevarme a la locura
sabes como manejarme a tus ansias
a tu placer

Maldito deseo
maldito cuerpo que me nubla la razon
vas quemando mis entrañas
vas quebrantando toda ley
no tienes piedad
no tienes corazon
Mente siniestra
que juega con seduccion

La coherencia ya forma parte del pasado
mis reglas, mi moral
han quedado obsoletas
Solo el pecado rige las acciones
la lujuria,
mandamiento principal de este juego

Los gritos
son ecos de triunfo
metas alcanzadas
de carreras que siguen en pie

Sabes como llevarme al inicio
sabes guiarme al final
Y es que esto no basta
no termina.
Es imposible he inutil todo escape

Maldito y bendito ser
eres demonio y angel a la vez
me llevas a los cielos y al infierno
como tu quieras
como tu digas
yo te sigo
pues tus pies son mi lecho
mi eterno calabozo
sin salida
sin salvacion

No comments: