Popular Posts

Wednesday, March 07, 2007



Muevete despacio
el tiempo va a nuestro favor
Muevete algo rapido
hace frio... necesito de tu calor

Busco algo distinto
una experiencia nueva
una nueva forma de vivir
Busco algo distinto
algo que nunca nadie
me haya hecho sentir

Quiero tus besos,
quiero tu respiacion
Saboriar tu sangre
Comprovar si eres demonio
o si eres un angel

Quiero tus ojos sobre los mios
Quiero movimientos exactos
Una simetria asimetrica
Quiero un absurdo,
Una ley quebrantada,
un delito, una condena eterna

Vamos, que esta noche es de los dos
Vamos, que la luna ha salido
y siento estragos en mi interior

No necesito saber tu nombre
no me interesa tu corazon
Esta noche es luna llena
y solo necesito tu calor

Vamos que la musica a comenzado a sonar
vamos, que si no eres tu,
otro te reemplazara
Vamos ...y veamos hasta donde,
esta noche, somos capaces de llegar

No necesito saber tu nombre
no me interesa tu corazon
solo vivo de sensaciones
de un momento de pasion.

No comments: