Popular Posts

Monday, May 14, 2007


Tus labios son como un imán
una atracción
la cual no puedo evitar
Quisiera tenerlos junto a los mios
probar cual sabor aun no comparto

Sentir la tensión
el temblar de tu boca sombre la mía
el palpitar de mi corazón
al sentirte junto a mi

Que daría por probar
tal dulce veneno
embriagarme en el placer de tenerte
de sentir tu espiración junto a la mía
tu pecho abrigar mi cuerpo
y ya no siento frió
ya no siento nada
solo tus latidos

Pero ello no son mas sueños
ideas, ilusiones
Pues al verte me tiento
Pero eres tal
que mis piernas no responden
Eres tal
que detienes mis pensamientos

Me cuesta ver a tus ojos
Me da miedo asistir a mis instintos
y dejarme llevar por ellos
Dejar la razón
tras ir por lo k dicta mi corazón
Mis sentimientos
mis impulsos

Eres kien me nubla
eres kien me mata
Quien me vuelve a la vida
Tan solo con un respiro
Eres kien me extingue de este mundo
y hace de mi, lo que su voluntad manda


viejo texto k pille en mis archivos olvidados

1 comment:

Arttemisa said...

dejate llevar...
siguelo