Popular Posts

Sunday, October 09, 2011

,,,,

.
de Yenny Perez Barra, el Viernes, 29 de julio de 2011, 4:00


Dicen k una persona cambia por dos razones, aprendio demasiado o sufrio lo suficiente
que puedo decir, en lo personal, si he de mirar el ahora kn el ayer, si, cambie.

Solia ser mas alegre, mas de entregar, mas de adorar querer... miro el ayer y lo comparo con el ahora
y no esk halla dejado de sonreir, solo que ahora soy mas selectiva a ello, aprendi demasiado o sufri lo suficiente ?
siempre crei aprender pero de igual modo volvia a cometer los mismos errores,entonces... sufri lo suficiente ?
No se si esto es temporal o sera permanente, pero mi querer se ha vuelto eskivo, selectivo y escaso,
ya no regalo sonrisas como si fueran flores,ya no ofresco mis manos tan facilmente a quien le cuesta avanzar
pues las que mas adoraba me dejaron caer sin compacion, sin respeto, sin habla

No es algo facil de llevar, ser fria.. cuando se ha vivido siempre con ese corazon loco que le encantaba robar lagrimas y transformarlas en sonrisas, ya no soy la misma y no se si es temporal o permanente, si es una bendicion o una maldicion que mi corazon ya no me deja querer como yo quisiera.

mas lagrimas que lunas endurecieron tal vez esa caja fuerte donde guardo mi sentir
mas lagrimas que lunas, mas golpes que caricias, mas decepciones que bellas impresiones

pues cuando regale la flor mas hermosa,esta no fue cuidada y se marchito
pues nunca senti un corazon tan destrozado
pues nunca senti un dolor tan penetrante, tan intenso,
pues nunca senti una lagrima correr sin fin noches y noches de insomnio
pues despues de saber lo k es realmente la palabra sufrir, entonces he ahi mi respuesta
he ahi mi cambio.

nunka he sido de hablar sin sentir, nunka he sido de jugar con ases de corazon y jamas lo sere

Por un lado no me gusta sentir hielo en mi
pero nunka mas volvere a llorar por quien dice querer cuando no sabe que tan letan puede ser dicha palabra sin respeto, sin verdad, sin sinceridad
nunka mas volvere a llorar por quien dice mas k actua, por quien actua pero no lleva la coehenrencia entre sus palabras, sus actos y en la constancia



gracias he de decir por hacerme mierda el corazon, pues esta vez ya no dejare que nadie mas que no se mereska mi cariño, lo obtenga con facilidad.

No comments: