Popular Posts

Sunday, October 09, 2011

si no estas

de Yenny Perez Barra, el miércoles, 29 de junio de 2011, 19:30


Quizas no sea la persona excacta pa hablar de coerhencia, pues cuando veo el semaforo en rojo suelo cruzar, y cuando esta en verde suelo detenerme a abrochar mis cordones...
Suelo arrastrar los pies, y aunk camino mirando al suelo..tropiezo y caigo constantemente ....
Quizas no sea la persona exacta para hablar de grandes experiencias, cuando han sido pocas las veces que me he atrevido a salir de casa y explorar el universo
Quizas no sea nadie, pero quisiera ser un todo, solo para uno.
Quizas no sepa de grandes libros, ni de musica de grandes tenores, pero lloro con simpleza, y me emociono con el rose del viento sobre mi mejilla.
Quizas solo sea un punto, pero si me lo propongo, puedo llenar de luz el lugar mas oscuro de este planeta

Todo esta en querer, en luchar, todo esta en ti, y en tus ganas de triunfar,
puede que mis manos sean pequeñas, pero mientras mi corazon sea grande todo lo puedo

Si no lo ves, no es que estes ciego, si no lo entiendes, no quiere decir k no lo comprendas
es solo que mi piel no coincide con la tuya, es solo que tu persona, no entiende mi lenguaje
es solo, que no exixte conexion, no estoy para adornar tu camino, ni tu para guiarme en el mio

Por mas que duela, por mas que sangre esta herida y aunque la gente no quisiera oh aunk el destino lo no intentara impedir, todo esta en ti, esta en mi, esta en tu piel y esta en la mia, mientras tu mirada, mientras que tus manos no me habandonen...

Si ya no estas, no culpes a las circusntancias, pues es uno que las crea,
si ya no estas no culpes al tiempo, pues si lo deseas, puedes ser el dueño de las horas
si ya no estas, es simplemente porque no lo deseas
sea en mi, en en otra, sea en un interes formal, sea en lo vagano
si tu no estas, es porque no lo deseas

La palabra clave siempre te la dije
la solucion a lo insolucionable, ocurre con tan solo mover los labios
es conversar, es dejar de cangelar los miedos por soledad,
es dejar atras el orgullo, e ir por un abrazo

siempre te lo dije, siempre lo repeti....
quizas no sea de la realeza
y quizas con suerte me alcanze para ser una plebeya
pero con cariño, con amor, con lealtad, con sinceridad, fidelidas y constancia, todo se puede
pero con un corazon roto, sin respuesta, mil cosas pueden pasar, se puede perder el camino
la crebilidad y peor aun... la ganas de soñar.

es increible cuando quien mas te hizo sonreir, es quien mas te hizo llorar,
es increible quien mas te escucho, ahora se reusa a hablar
es increible como quien tanto idealizaste, resulto ser alguien que al final nunca terminaste de conocer


Si no lo entiendes no es por que no puedas, es por que te reusas a entender
es porque nunca fuiste fiel a tus palabras
es porque nunca te intereso de verdad lo que mi corazon entregaba

si no estas, no es porque mis puertas yo las halla cerrado
si no estas, no es porque el destino no nos halla apoyado
si no estas, es simplemente porque nunca quisiste estar,

No comments: