Popular Posts

Sunday, October 09, 2011

Mis amores

de Yenny Perez Barra, el Viernes, 16 de septiembre de 2011, 13:40

La mas hermosa sonrisa robada, la mas sincera, la mas emocionante.... no hay nada mas cautivador, que una pequeña mano tome la tuya, que confie en ti, que te necesite, no hay nada mas hermoso que ese instante en que mi coni viene y toma mi mano, con una tierna e inocente sonrisa me pide sin palabras que la siga, caminar con ese duendecito a quien hace tan poco tuve entre mis brazos meciendo con tanto miedo, pues era tan pequeña que pensaba que podia quebrarse en cualquier momento, ese instante en que toma mi mano, me hace sonreir, me hace ser feliz, pues recuerdo hace unos años cuando solo queria saber que se sentia vivir un instante como este, es tan increible como han pasado dos años y la sonrisa que me produjo verlas por primera vez, jamas se ha ido. Ver como esas pequeñas diablillas juegan, hablan entre ellas un idioma que aun no entiendo, pero me divierte, sentir que me necesitan, que confian en mi, sentir como un pequeño abrazo, las protege, las consuela. Un beso sincero en mi mejilla, unos brazitos que rodean mi cuello, una cabezita posada sobre mi hombro, un pequeño corazon que cada dia crece y late mas fuerte, junto al mio, ese momento, hace que la vida a pesar de tantas desiluciones, tantos errores, tantos problemas, sean solo polvo, ese instante es tan maravilloso, que hace sentir k la vida, vale la pena. Y que mas bello momento es el cuando mi anto toma mi mano y me lleva a bailar la ronda con ella, ese momento quedo impregnado en mi corazon.

Que mas bello, que mejor forma de mandar todo lo malo a la cresta, que verlas reir, verlas correr y darme un abrazo, sentir que me necesita, que me quieren, que esas pequeñas duendecitas, llevan parte de mi sangre en sus venas, sentir que este amor es el mas puro, mas hermoso y es para siempre =) !!

No comments: