Popular Posts

Sunday, October 09, 2011

Decepcion...

de Yenny Perez Barra, el Domingo, 01 de mayo de 2011, 14:42

Porque me diste de tu calor?
si tu abrazo nunca fue sincero
Porque me regalaste una sonrisa?
si despues arrevataste
la mia de mi rostro
Llegaste cuando te necesitaba
creaste en mi
una dependencia hacia ti
Es que lo que buscabas era alabanza?
es que el problema fue que nunca te hice un altar ?
Perdon si nunca entendi tu juego
perdon si solamente fui yo quien se entrego de verdad
Pero pense que tu cariño era sincero
pense que un te quiero de tu boca era real
halladme aqui, con mi vida vacia
halladme aqui, con mi corazon roto
con mis iluciones destrozadas
sin ganas de querer
sin ganas de volver a entregar
cierro mis ojos y te recuerdo
abro mis ojos y ya no estas
una leve brisa me trae un flashback
de algo que quizas fue solo un sueño y nada mas
porque prefiero pensar que nunca exististe
porque prefiero pensar que te imagine y nada mas
porque tu incoherencia es tan grande,
una amistad llena de falcedad
me arrepiento de haberte querido
de mis sueños y alegrias kntigo haber compartido
cada dia me decepcionas mas
me decpeciona el haberte querido
me decepciona pensar que algun dia crei k eras especial
que triste es pensar que te fuiste
cuando te aburriste de este juego
cuando ya no te servi para nada mas

No comments: